Ocurren fenómenos sin respuesta cada minuto en alguna parte del planeta, ésta es sólo una ventana que te acercará a conocer alguno de ellos.

OVNIS
Es quizás el fenómeno mas resonante de todos los tiempos, y contrariamente a lo que la opinión popular cree, NO nació en el año 1947 sino que nuestro planeta esta siendo visitado desde tiempos inmemoriales.

Hay una cantidad insodeable de pruebas de su paso por nuestro mundo, pero a muchos no les conviene que la verdad se sepa o que la humanidad llegue a darse realmente cuenta de que no somos los únicos habitantes de este vasto universo.

Es muy lógico pensar que toda la estructura socio-religiosa actual no debe caerse por que alguien halla dicho que vió un Ovni, pero cuando esas voces se multiplican y hasta organismos gubernamentales de varios países aceptan la existencia de vida extraterrestre la cosa cambia y es allí en donde comienza una loca carrera por desmitificar el "mito" y desacreditar a todo aquel que haya tenido un posible encuentro cercano llegando al punto de poner en ridículo la inteligencia de la población justificando los fenómenos con elementos irrisorios.

 

Por ésto y mucho más decidimos introducir esta sección en nuestra web, para que todo aquel que desconozca el tema se entere y todo aquel que haya tenido una experiencia con OVNIS pueda contarla de manera libre sin tener que sentir el descrédito de nadie pues aquí todos los testimonios son tomados por igual.
ABDUCCIONES
Mucho se escribió y se habló de este tema tan controversial debido a que en él interviene, además del suceso, la consciencia humana y los trastornos ocasionados por las posibles escenas de pánico que un abducido experimenta en un secuestro extraterrestre.

 

Es menester aclarar que, éste es un tema suceptible de fraude pero ésto no le quita peso al fenómeno en sí, como fénomeno mismo. Han habido, solo en Estados Unidos millones de casos de secuestro extraterrestre, si... millones, y esto no puede ni debe dejarse pasar por alto.

Las traumáticas experiencias que los danmificados relatan bajo hipnosis y "vuelven a vivir" no dejan lugar a muchas dudas.
Si contar con las marcas dejadas por lo supuestos seres en los cuerpos de los abducidos sólo hacen pensar que "algo" está sucediendo frente a nosotros y no lo estamos viendo, o no queremos verlo.

La Argentina no es ajena a estos casos de secuestro pues existieron algunos casos en el sur de nuestro país y en la provincia de Buenos Aires.

Otra vez aquí, los gobiernos del mundo tratan de "apaciguar las aguas" diciendo que puede tratarse de "psicosis colectiva" o trastornos psicológicos que pueden tener que ver con un pasado traumático de las víctimas, algo poco probable cuando los patrones de conducta y descripciones de víctimas de países tan distantes como EE:UU y Alemania coinciden sorprendentemente.

Algo está sucediendo aquí dentro y es nuestro derecho, como habitantes, saber de qué se trata y porqué, por eso esta sección, para que te informes y/o nos cuentes tus experiencias en este campo.

POLTERGEIST

Vocablo alemán que significa "espíritu travieso"
estos fenómenos se remontan al siglo XII, de donde
provienen los primeros relatos de comportamientos extraños de objetos. Solían atribuirlo a entidades malignas provenientes del "más allá".

APARICIONES

Sería un despropósito intentar nombrar aquí la cantidad de casos documentados de apariciones de diferentes tipos y características pero éstas estan enroladas en apariciones angelicales, espectrales, fotográficas, marianas, divinas, hadas, duendes, etc.

TELEPATIA
E
s conocida como la facultad humana de percibir fenómenos ocurridos fuera del alcance de los 5 sentidos. Popularmente se la conoce como la transmisión o correspondencia de pensamiento de mente a mente independientemente de la distancia que las separa. Prácticamente cualquier persona a experimentado un fenómeno de telepatía inconsciente.

En ocasiones inesperadas coincidimos con el pensamiento de otra persona o una persona empieza a cantar o silbar una canción que momentos atrás teniamos nosotros en nuestra mente. Frecuentemente nos sucede con personas muy apreciadas por nosotros...

 

CLARIVIDENCIA

Percepción extrasensorial. Capacidad que tienen algunas personas para, percibir acontecimientos, objetos, imágenes... más allá de la percepción visual física.

 

OTROS TEMAS RELACIONADOS...


Clariaudiencia
Percepción extrasensorial que se determina al percibir acontecimientos, mensajes, o cierta información audible, no con los oídos físicos.
Se dice que de esta manera grandes compositores dotados, como Mozart y Beethoven
componían su extraordinaria música, "cual si alguien les dictara"...

 

Premonición o precognición
Habilidad para predecir acontecimientos pasados, presentes y futuros; sea voluntaria o involuntaria.
Ésta destreza estuvo estrechamente ligada a la religión entre los primeros cristianos, los hebreos y los paganos.

 

Profecías
Fenómeno que consiste en un mensaje enviado a través de un intermediario llamado profeta. El mensaje puede tratarse de un aviso o información concernientes a acontecimientos futuros.
Las profecías tuvieron un significado religioso sin precedentes en el judaísmo y en el cristianismo. También en otras religiones: tales como el hinduismo, zoroatrismo, etc...
Incluso los druidas y las civilizaciones precolombinas tenían sus profetas.
Algunos eruditos de la religión consideran al profeta verdadero como alguien que, es elevado a un estado mental supranormal por intervención divina.
Las premoniciones, y clarividencia dan cuerpo a la profecía.

 

 

 
C.R.E.E
www.creemetafisica.com © 2001-2011
Todos Los Derechos Reservados
E-Mail: cree@creemetafisica.com