Ocurren fenómenos sin respuesta cada minuto en alguna parte del planeta,

ésta es sólo una ventana que te acercará a conocer alguno de ellos.


Clarividencia

Percepción extrasensorial. Capacidad que tienen algunas personas para, percibir acontecimientos, objetos, imágenes... más allá de la percepción visual física.

Clariaudiencia

Percepción extrasensorial que se determina al percibir acontecimientos, mensajes, o cierta información audible, no con los oídos físicos.
Se dice que de esta manera grandes compositores dotados, como Mozart y Beethoven componían su extraordinaria música, "cual si alguien les dictara"...

Premonición o precognición


Habilidad para predecir acontecimientos pasados, presentes y futuros; sea voluntaria o involuntaria.
Esta destreza estuvo estrechamente ligada a la religión entre los primeros cristianos, los hebreos y los paganos.

Viaje astral


Fenómeno por el cual una persona que desarrolla ,eficazmente, sus capacidades psíquicas y espirituales, es capaz de proyectar su doble o cuerpo astral a un lugar diferente al que se halla físicamente; sea conciente o inconscientemente.
Se lo puede describir como una separación del doble astral que suele acontecer mientras se está dormido o meditando, y que consiste en transportarse a lugares que luego, en estado consciente, se reconocen.
También se lo nombra como: bilocación, desdoblamiento, experiencia extracorporal o clarividencia viajera, de acuerdo con diversas disciplinas esotéricas.
El viaje astral queda en la memoria de la persona que lo ha experimentado, y se compara con la sensación de haber vivido una situación con anterioridad o "déja vu".

 

Debido a la seriedad que queremos dar a esta sección estamos evaluando distintos casos que nos llegaron a nuestra redacción, de todas formas estamos abiertos a recibir la colaboración de nuestros visitantes que hayan tenido una experiencia del tipo aqui descripto. Si ese es tu caso, por favor envianos un

e-mail con tu relato.

 
     
C.R.E.E
www.creemetafisica.com ©2001-2010
Todos Los Derechos Reservados
E-Mail: cree@creemetafisica.com