Contacto------

ATENCIÓN! Esta página
Cambiará TU VIDA!... Deseas una vida mejor?
Entonces no puedes dejar de leerla!

Presentamos el Aclamado y Único Método que revoluciona la red!

 

Compra Directa


Si no sabes cómo llenar el formulario de compra?


Aprende a CONTROLAR TU MENTE, Toma el Control de tu Vida y alcanza el ÉXITO en todo lo que Emprendas!

Aprende de manera rápida y fácil! con las
TÉCNICAS MILENARIAS

Finalmente REVELADAS en:

El Método Ashram de
Control Mental™.


Único en la Red! y en Español!

 

 

5 NIVELES A SOLO EL PRECIO DE UNO!

  • NIVEL 1
  • NIVEL 2
  • NIVEL 3
  • NIVEL 4
  • NIVEL AVANZADO

¿Tienes problemas de Concentracíon en tu oficina, trabajo o estudios?

¿Realmente te interesaría tener una Mente Ágil y dinámica?

¿Tienes Problemas de salud o Stress?

¿Sufres de algún tipo de Impotencia Sexual o Autoestima Baja?

¿Quieres Dejar de Fumar?

¿ Deseas Bajar de Peso? Si! tu mente puede hacerlo!

¿C
rees que no puedes o que es muy difícil lograrlo?


Sigue leyendo.. HOY sabrás cómo todo esto es muy posible
Para Ti!

Suscríbete GRATIS a NUESTRO BOLETIN del Método Ashram!

Descarga GRATIS! Nuestro Minicurso con clases y ejercicios extraídos del Método ASHRAM de Control Mental™ y descubre Porqué, Controlar tu Mente puede Significar la diferencia entre EXITO y Fracaso. Deseamos que TU VIDA CREZCA en calidad y bienestar para que tu paso por este planeta sea una experiencia difícil de olvidar!

 

:
:

Atención! Actualmente los filtros de email bloquean mucho del correo que se envía, ya sea legítimo o correo basura, casi todo es bloqueado por estos filtros y para evitar estos bloqueos que te podrían perjudicar, puedes hacer algo dependiendo de que servicio usas:
Incluye nuestro email: cree@creemetafisica.com y cree@getresponse.com a tu lista de contactos

Al subcribirte a nuestro Newsletter accederás a estos conocimientos GRATUITAMENTE , en otros sitios los encontrarás solo si pagas por ellos. Dejanos tu email, éste permanecerá 100% privado en nuestro servidor y tu podrás desuscribirte en cualquier momento!

Estimado Amigo/a,

Seguramente, si has leído hasta aquí es porque estás buscando una forma de desarrollarte como persona pero aún no has encontrado una solución rápida, segura y efectiva además de económica... verdad?... imposible?... sigue leyendo y verás!

¿Cuál es la forma más rápida, económica y segura de potenciar tu persona y tu mente para una vida más plena y realmente llena de felicidad?

Si respondes, "Ir al Psicoanalista o Concurrir a clases de yoga meditación,etc."-podría ser, pero... estás equivocado!

Por lejos, la forma más RÁPIDA, ECONÓMICA Y SEGURA es "El Método ASHRAM de Control Mental".

  • El Problema: Cómo Autoguiarte?
  • La Solución: Con un Sistema Multimedia para ejecutar en TU PC con todos los conocimientos, las técnicas y las herramientas necesarias en él.

Este curso contiene PODEROSAS TÉCNICAS de fácil asimilación y ejecución, miles de personas utilizan estas milenarias técnicas en distintas partes del mundo con un éxito rotundo, y tu puedes unirte a ellos! aprendiendo desde la comodidad de tu hogar, manejando tus tiempos, sin viajar a ningún lado, pues tendrás todos los elementos necesarios con tu copia del Método ASHRAM de Control Mental.

 

 

Contenidos del Curso

El Método contiene: UN Ebook CON LAS ULTIMAS TÉCNICAS DESARROLLADAS ESPECIALMENTE PARA POTENCIAR TU MENTE CONCIENTE Y SUBCONSCIENTE.

Además también incluye: EJERCICIOS DE MEDITACION GUIADA EN MP3 con la cautivante voz del profesor ASHRAM acompañada de una música de ensueño para que los resultados de tu experiencia resulten inolvidables y altamente beneficiosos para ti.

Podrás descargar TODOS estos elementos a tu PC y comenzar tus CLASES HOY mismo!... Y no mañana o el mes que viene.

El Método ASHRAM cambiará la percepción que tienes de la vida, para que ésta deje de ser un suplicio para ti y pase a transformarse en un placer, y poder de una vez y para siempre, disfrutar el enorme placer de ESTAR VIVO!

No necesitas conocimientos previos de ningún tipo o haber hecho alguna disciplina relacionada, ya que para las prácticas se incluyen los respectivos archivos de sonido .Mp3 con la guía PASO a PASO necesarios para cada ejercicio.

Pero mejor aún, no necesitas ir a la India para aprender estas Técnicas que sólo allí encontrarías.

Estás muy cerca de conocer EL SECRETO detrás de las personas más Exitosas!

No importa LO QUE DESEES PARA TU VIDA ya que con esta técnica no conocerás límites, pues fue creada para alcanzar lo que sea que desees lograr en tu vida!

Deseas un Auto, un casa, tener ÉXITO REAL en tu actividad, mejorar tu AUTOESTIMA, potenciar tu capacidad de AMAR?...o lo que imagines estará a tu alcance... Te lo garantizo!

También,si sientes que tienes algún tipo de limitación, ya sea para relacionarte con las personas, o tienes timidez, COMPLEJO DE INFERIORIDAD, te crees demasiado FEA, o demasiado GORDA, te daré la técnica utilizada para solucionar estos y otros problemas relacionados con el bienestar humano.

Gran cantidad de Artistas, Profesionales, estudiantes o simples personas han tenido que utilizar estas técnicas para vencer diversos tipos de obstáculos mentales que dificultaban un óptimo desempeño como tales.

El Método Ashram de Control hará Magia con tu Mente!

  • NIVEL 1
  • NIVEL 2
  • NIVEL 3
  • NIVEL 4
  • NIVEL AVANZADO

 

Si te han dicho alguna vez cosas como..."tu no puedes hacer nada" ..."no sirves para esa actividad "... "eres demasiado fea para conquistar a esa persona" pues eso no es cierto... cualquier persona puede incrementar potenciar su mente a niveles sorprendentes, y lo mejor en menos de sólo 2 meses de práctica... Sí! así es! solo depende de tí, de tu fuerza de voluntad y tus deseos de mejorar o perfeccionarte.

Se debe dar el primer paso para pasar al segundo y tu estás a punto de darlo!.

Realmente este método te dará muchas satisfacciones y ya no tendrás que pagar, nunca más! clases particulares de meditación que, cada vez, te hacen el camino más largo, verdad?

Y a ti sólo te importa desarrollar TU MENTE y cuanto antes mejor!

Pero Quizás tengas algunas preguntas, como por ej.: ¿cómo funciona?

Fácil, el método está diseñado de manera que tu mismo puedas seguir los pasos hacia la realización de tu MENTE Y TU SER, separado por capítulos de fácil comprensión, para que, cualquier persona, pueda comprenderlo sin tecnicismos, ni términos desconocidos. El Kit se completa con Hermosas MEDITACIONES GUIADAS en formato MP3 (material valuado en u$ 188, entregado SIN CARGO con el Pack Ashram) especialmente creadas para que sirvan de apoyo al entrenamiento.

Así que... por qué no adquirir la herramienta didáctica que mejor se adapte a tus necesidades?

La cual puedas consultar periódicamente para despejar alguna duda o reveer algún ejercicio para mejorar tu performance... Y todo pagando aún menos de lo que pagarías por un mes de clases particulares!

No es Increíble que tengamos hoy en día una herramienta interactiva de este tipo?

Ningún libro podría, por el precio de este Curso, darte tanto!

Probablemente ,hoy en día existe, en internet un montón de información gratuita sobre el tema pero todos sabemos que lo que es realmente bueno y efectivo siempre tiene su precio...

Déjame darte otra noticia! Esos sitios no poseen nada que no hayas visto antes.

Además, No Sólo el Tiempo de Aprendizaje es Importante,
Sino todo lo que estás perdiendote por NO conocer, ni aplicar estas técnicas en TU VIDA ACTUAL.

Muchas personas han sufrido toda su vida de diversos males ya sea de salud, dinero, inseguridades, complejos, etc. y nunca han hecho nada para cambiar eso, solo se resignaron a una vida de escazes y sufrimiento.

DIME... TU DESEAS ESTO PARA TI?

El Método ASHRAM de Control Mental es, hoy en día, reconocido mundialmente, yo te puedo asegurar que tuve una experiencia única sobre el tema ya que, desde mi infancia, fui muy nervioso y me enojaba por cualquier cosa, como es lógico, a esa edad no podía saber yo a qué se debía todo ello, hasta que un día, ya en la adolescencia, alguien me habló de las disciplinas mentales y cómo éstas influían en la vida de las personas, por lo general las personas positivas y de mente lúcida logran sus objetivos mucho antes que quienes no lo son y estos últimos rara vez, alcanzan los propios.

Fue allí cuando mi interés por el mundo de la mente humana comenzó...

Investigué durante varios años sobre el tema, llevado por mis investigaciones y mi curiosidad realicé un viaje a la India en donde conocí a grandes Maestros que iluminaron mi vida y mi ser, aprendí técnicas desconocidas en el mundo occidental por aquel entonces, con el correr de los años y la experiencia adquirída, comencé a desarrollar un curso presencial que incluía, Meditación, Metafisica y Control Mental el cual brindé a cientos de alumnos por más de 15 años.

De un tiempo a esta parte y con la llegada de la tecnología a nuestra vidas, tomé la decisión de expandir estos conocimientos por todo el mundo, y no encontré mejor herramienta que Internet para hacerlo, pero claro la tarea no era fácil, así que llevado de la mano de la conciencia infinita y un poco de ayuda humana, desarrollé este novedoso Curso Multimedia que aquí hoy te presento, El Método ASHRAM de Control Mental.

 


Permíteme contarte una Breve historia...


Tiempo atrás, recibí la visita de Mabel, una mujer conmocionada que pedió un consejo, porque alguien le había dicho que no servía como persona y que era una inútil, desde ese día esas palabras le resuenan en la cabeza cada vez que se dispone a realizar algo, haciéndole la tarea mucho más difícil, por sentirse muy insegura de sí misma...también me contó que asistió a unas sesiones de terapia y que de nada sirvieron pues le parecieron demasiado frías desde su punto de vista personal, su problema continuaba... fue así que como respuesta a su pedido, le ofrecí un ejemplar del Método Ashram de Control Mental que por aquel entonces acababa de finalizar...invitándola a que lo intente... a los pocos meses regresó con el rostro iluminado por la alegría y me dió una gran noticia...

Me comentó que siguió paso a paso cada uno de los pasos del método Ashram diariamente y trabajó con esmero siguiendo las guías del manual y notaba cómo semana a semana su Mente adquiría un potencial y un nivel de claridad y lucidez que nunca antes había conseguido, llegando a sorprender a sus amigas por su nuevo comportamiento y su destreza al realizar sus actividades y los nuevos proyectos en que incursionó, también sorprendió a esa gente (familiares algunos) que tiempo atrás no daba crédito alguno por ella... su confianza y seguridad en sí misma ganaban firmeza y desaparecieron los miedos al fracaso, que se habían transformado en un fantasma siempre presente en su vieja mente llena de conceptos antiguos y acomplejantes.

Ella estaba sorprendida de sí misma y no sólo eso, sino que había tomado la decisión de seguir adelante hasta llegar a ser algún día, la persona EXITOSA que DESEABA SER!

Aunque ella lo niega ella YA ES EXITOSA porque ya sabe que...

EL ÉXITO NACE EN LA MENTE
y por medio de ésta se DESARROLLA!

Realmente me alegró mucho el ver una vez más que este método hace lo que promete de manera efectiva, y fue entonces que tomé la decisión de distribuirlo por la Red... pues sé que es mucha la gente que desea una vida mejor y más plena pero que muchas veces no tiene el tiempo o los medios necesarios para estudiar estas disciplinas y este sistema puede ser por lejos, la solución más acertada para conseguirlo.

Y lo mismo puede sucederte a ti.!!!

Y, con la experiencia adquirida, después de algunos años enseñando estas técnicas y la creciente presencia de internet en los hogares, decidí crear este Sistema Multimedia de Control Mental, para que cualquiera que ha soñado con mejorar su calidad de vida y su persona... pero por sobre todo Su propia Mente, no tenga más excusas para No hacerlo.

Yo hubiese pagado cualquier precio por tener un Curso
como éste en mis años de formación.

Imagina por un momento que, dentro de unas pocas semanas, ya tendrás un dominio total sobre tu mente consciente y subconsciente y sorprenderás a muchos de los que te conocían y hablaban mal de ti, pronto TU serás quien le pregunte "y tu vida cómo está? porque la mia NO PUEDE ESTAR MEJOR!" eso fue lo que han vivido mis alumnos y no dejan de sorprenderse con la facilidad y rapidez que aprendieron a hacerlo.

Estás a un Clíck de Conseguir El Método que Está Revolucionando el Mercado En Internet - TU VIDA NO SERÁ IGUAL CUANDO LO ADQUIERAS!

Aquí tienes una carta de una clienta satisfecha con nuestro producto.

"Siempre me oía decir que el control mental era algo falso y que nada se podía lograr con ello, o que quien lo hacía terminaría mal de la cabeza, pero gracias a los consejos de una amiga, decidí adquirir El Método ASHRAM de Control Mental y puedo asegurarle a cualquier persona que mi vida cambió 100% y ya no soy la misma persona que era hace un tiempo, llena de inseguridades y mal humor, lo cual afectaba negativamente a toda mi familia y en mi trabajo no rendía lo suficiente... Gracias Ashram por crear este maravilloso método! lo recomendaré a todas mis amigas!
María José Santillan - Barcelona, España

¿Deseas Conocer nuestro NUEVO Método de Control Mental?
Que te ahorrará cientos de $$$ en clases de yoga y meditación particulares u otros cursos lentos y tediosos.

Este sistema es verdaderamente ÁGIL y EFICAZ!

Y Adivina Qué...?

Con tu compra, te llevas ESTOS 3 E-Books GRATIS!

Libro #1:

Libro #2:

Libro #3

" Cómo Alcanzar La Plenitud Sexual,
Con el Poder de tu Mente
"
"7 Claves Para Vencer la Inseguridad"
"21 Asanas de Yoga"

ADEMAS Te daré más de u$ 200.-de REGALO!

SIN CARGO EN BONUS
COMPLETA

TODO EL METODO COMPLETO ASHRAM

+ BONUS

+ 4 MEDITACIONES

+ CARTAS PSIQUICAS

Por solo una fracción de su valor!

click aqui!

OBTIENES 5 NIVELES AL PRECIO DE UNO!

Y ADEMÁS TE DARÉ TODOS LOS BONUS DE REGALO!

Como Descargar el Metodo Ashram™ a tu PC ahora!

Haz Clic Aquí Ahora Para Comprarlo
Antes que otro lo haga por ti!

En el campo "Estado o Provincia" del menú selecciona: "OUTSIDE USA and CANADA" (Afuera de USA y CANADA) si no vives en ninguno de esos 2 países.


Código CVV , es el número de seguridad de 3 dígitos que encontrarás detrás de tu tarjeta de crédito.
Nota: En las tarjetas American Express es de 4 dígitos y está al frente sobre el número de la tarjeta.

Si no tienes tarjeta tenemos otras formas de pago disponibles para Ti. Click Aquí

ENTE GRATIS!

Esta es Tu Oportunidad de transformar TU VIDA y TU MENTE a Un Precio Increíble.

Ok, entonces... ¿Cuál es el costo para este increíble recurso?

Bien, entiende que este método puede fácilmente ser vendido por cientos de pesos o dólares. De hecho, si le preguntas a un profesor de Control Mental, como yo, cual sería el costo de instrucción por un período de clases particulares, estaría cercano a los $90 dólares mensuales. Ahora, suponiendo que fueras un alumno de aprendizaje veloz, ese valor en relación es mucho más de lo que pagarías por este curso completo.

A pesar de las recomendaciones de mis asesores comerciales que me decían que estaba, virtualmente, regalando un producto que tomó años desarrollar.

La verdad es que yo deseo que este producto esté AL ALCANCE DE TODOS aquellos que deseen realmente un cambio total en sus vidas

Posiblemente estarás pensando "... Será cierto esto?..."



Observa todo lo que Ganas accediendo a un sistema tan seguro como éste. Tu tienes el control total, manejas tus tiempos, y a la vez que aprendes... estás ahorrando un montón de dinero, ya que, No deberás pagar de más para APRENDER ESTAS REVOLUCIONARIAS TÉCNICAS QUE TRANSFORMARÁN TU VIDA PARA SIEMPRE!

Los Libros GRATIS! ESTARÁN DISPONIBLE POR UN TIEMPO LIMITADO

Obviamente, no voy a regalar los Bonus para siempre, esta es un oferta de tiempo limitado.
Así que no pierdas la oportunidad de acceder a estos Bonus de Regalo, te serán de gran utilidad ya que son un complemento indispensable.

Si ésta no es una oportunidad única, realmente no sé cuál lo sería.

Ingresá ahora a nuestra sección de descarga a través de nuestro servidor seguro. Y ten
acceso inmediato! a esta maravillosa oferta por tiempo limitado.
Haz click aquí


Esta es TU OPORTUNIDAD de adquirir El Método Ashram de Control Mental por sólo una parte de su valor!

Aquí Tienes cómo ACCEDER YA MISMO!
a estas
PODEROSAS TÉCNICAS!

Como Descargar el Metodo Ashram™ a tu PC ahora!

Haz Clic Aquí Ahora Para Comprarlo
Antes que otro lo haga por ti!

Si no tienes tarjeta tenemos otras formas de pago disponibles para Ti. Click Aquí

 

 

Prof. Ashram
Director General
y Fundador CREE
Autor del "Método Ashram de Control Mental"
cree@creemetafisica.com
www.creemetafisica.com

P.D. realmente te asombrarás al ver que fácil y simple es aplicar todas estas PODEROSAS TÉCNICAS.Solo piensa por un momento que tendrás una actitud positiva frente a la vida y a los problemas cotidianos, lo que siempre se traduce en una facilidad extraordinaria para encontrarle una solución inteligente gracias a tu nueva percepción de la realidad."Si sigues usando tu mente como lo haces hasta ahora, seguirás teniendo los mismos resultados que tienes hoy".

P.D. 2. Tus Bonus Gratuitos, " Cómo Alcanzar La Plenitud Sexual, Con el Poder de tu Mente", "7 Claves Para Vencer la Inseguridad" y el manual "21 Asanas de Yoga" están solo disponibles por tiempo Limitado. No puedes Perdértelos!

No puedes esperar una oportunidad mejor!

C.R.E.E
www.creemetafisica.com

cree@creemetafisica.com
Todos Los Derechos Reservados ©1999- 2011